jueves, 5 de junio de 2014

¿Cómo vestimos los pies este verano?

Se acerca el calorcito! y lo único que nos importa a las mujeres es sentirnos CÓMODAS, SEGURAS sin dejar de estar a la moda.

En cuanto a los zapatos, se usan muchísimo las URBANAS con hebillas, me recuerda a mi infancia, no son para nada una novedad, sino que la moda vuelve el tiempo atrás(una vez más).

Todas las marcas se han encargado de diseñar diferentes estampados como adorno ya sean flores, encaje, animal-print, etc. Yo ya me he comprado unas y son una autentica pasada! cómodas sobretodo, se adaptan a tu pie con un aspecto totalmente SOFT!

Aunque las comparaciones son odiosas, yo te doy alternativas...



1-H&M 19,90€, 2-ZARA 49,95€, 3-ZARA, 49,95€,4-ZARA,69,90€.

MI ALTERNATIVA LOW-COST:


9,95€ Deichmann


Si hablamos de Espadriles (Alpargatas) son para esas noches frescas de verano, pegan con unos pantalones Baggies o faldas largas, también vestidos. Pues bien, estas son mis favoritas.

Todas son de H&M menos mi elegida que es de MANGO y la de estampado selva con plataforma de alpillera es de ZARA.




Elijo las negras que además de su color, el cual nunca falla, son ORIGINALES.  Desde el verano pasado venimos observando a las bloggers llevar espadriles de CHANEL. En el caso de mis elegidas, no destacan tanto por la marca sino por el agarre que tiene al tobillo. SUPER CHIC! no? 

                                                          

                                                               ♫ Magic!- Rude PLAY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!