viernes, 6 de junio de 2014

¿Sin maquillaje?


Este verano es tendencia llevar la "cara lavada", Sí sí va enserio

Quien nos diría que nosotras, las mujeres, que podríamos salir a la calle con un maquillaje totalmente invisible al público. 

Lo único que necesitamos es una base de maquillaje que sea un tono casi igualado al de nuestra piel (ya no se usa el tono negro de playa de Málaga en Agosto), un corrector es fundamental, iluminador, lápiz negro, colorete en tono PASTEL y un lápiz labial según el tono que te vaya mejor, trata de que sea color mate, nada de brillos.

Aquí en Munich, las marcas que más uso para maquillarme son CATRICE Y ESSENCE. En el caso de mis brochas para aplicar el maquillaje uso la marca DM son de muy buena calidad. 

Ahora bien, para el efecto natural del que estamos hablando yo recomiendo los siguientes productos low-cost que son verdaderamente eficientes:

La base de maquillaje que yo uso es de la marca Yves Rocher (gracias a Dios está en Munich). En realidad tengo dos, una es maquillaje TEINT SERUM REPULPANT que te deja la piel de porcelana y a la vez te la hidrata. Yo tengo la piel trigueña por lo que un color claro me deja un aspecto demasiado pálido. El otro maquillaje es TEINT CRÊME CONFORT, un Beige 300, es un poquito más oscuro pero a mi me va genial. Yo les recomiendo que vayan a la tienda y le pregunten a la dependienta cual les viene mejor de cada marca. 

PRE-SALE:7,50€ , PRECIO NORMAL: 24€



Esta al 50%: 8,25€. PRECIO NORMAL: 16,50€

El corrector que uso es de la marca ESSENCE, se llama STAY NATURAL CONCEALER, número 04 SOFT HONEY. Es pincel y tiene un aspecto mas líquido que el de crema que se aplica con los dedos. 


2€

El iluminador es de CATRICE y se llama RE-TOUCH LIGHT-REFLECTING, es también pincel para que su aplicación sea mucho mas fácil.


PRECIO: 3,99€


El colorete es todo un descubrimiento para mí, ya que es la primera vez que me compro uno, y la verdad que estoy muy contenta porque me hace un aspecto mas juvenil y resalta mis mejillas con un tono muy natural. La marca es nuevamente es CATRICE, DEFINING BLUSH, el tono que me aplico es un 040 Think Pink. 


PRECIO: 3,49€


El lápiz negro lo dejo a vuestra criterio, yo uso el waterproof de ASTOR (muy recomendable), pero yo se que siempre todas tenemos uno que lo venimos comprando desde hace tiempo. No estoy segura de que esta marca este en Alemania. (Ya me informaré o le pediré uno a mi madre).


Y por último, el lápiz labial que definitivamente llevo en mi bolso a todas partes es el ULTIMATE COLOUR DE CATRICE, el tono 270 Matt-erial Girl, TOTALMENTE MATE, nada de brillos. Me pega muchísimo con el aspecto de mis mejillas sonrojeadas que me da el colorete de CATRICE. 


PRECIO: 3,99€


Una de las ventajas de vivir en Alemania, que casi todas las marcas disponen de tienda ONLINE, por el contrario en España algunas sí y otras no. 


Los pasos que te aconsejo seguir para tener un SUPER MAKE-UP!! son los siguientes:

1- Lávate la cara con jabón, yo uso de Argán (ya hablaremos de este producto) te dejara la cara totalmente sin residuos y con un aspecto liso.

2- Hidrata tu piel con una crema de cara según el tipo de tu piel (normal, seca,grasa o mixta).

3- En tus zonas rojizas o manchas, aplica puntitos de corrector.

4- Aplica la base de maquillaje, te recomiendo con un pincel. 

5- En la zona de las mejillas, hueso de la nariz, parte central de la frente aplica el iluminador. 

Es recomendable alrededor de los ojos para que estos parezcan mas grandes. 

6- Con un pincel de "pelitos" suaves ponte el colorete MIENTRAS SONRÍES!.

7- Con el lápiz negro solo marca las líneas de agua de los ojos tanto arriba como abajo.(arriba da muchas cosquillas).

8- Dejo a tu elección la mascara de pestañas, pero trata de no cargártelas tanto, recuerda que el propósito es estar maquillada sin que se note. 

9-Píntate esos labios hermosos que marcan tu sonrisa y la hacen mas ESPECTACULAR!

10- TU SI QUE ERES UN 10!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!