sábado, 7 de junio de 2014

Klangfest München

Hace calor en Munich:

Venimos con una racha de mal tiempo, y ayer por fin salió el sol!!!! Y es que Munich cuando hace buen tiempo, cambia por completo. Las calles se llenan de gente, todo el mundo sale para atajar rayos de sol (al alemán le encanta ponerse moreno), y preparar algún tipo de barbacoa, y digo "algún tipo" porque soy argentina y para mi barbacoa es un "arte", más allá de eso, lo que más me importa es el MOMENTO

A mi personalmente, me encanta hacer planes al aire libre y voy a tratar de disfrutar este verano, que aquí SÍ son tres meses, en Málaga doce! (exagerada). 

Hoy ya les dije que mi plan es la super BICICLETEADA DE NOCHE en Odeonplatz y si no te has enterado, entra en Events.

Lo que me olvidé de contarles, es que hoy a partir de las 13.00hs en Gasteig hay MÚSICA EN VIVO TOTALMENTE GRATIS.  Entra aquí.

Los conciertos se dividen en varias salas, yo la verdad que no conozco a ningún grupo, pero es una gran oportunidad para darle SOUL&MUSIC a nuestro cuerpo!!.

Si hoy tienes libre todo el día, un plan puede ser ir en tu bici a Gasteig a escuchar buena música, seguidamente te cruzas al frente donde veras que hay dos supermercados (ALDI, HIT) compra un sandwich BIO( estamos en la Era del cuidado, you know?) y una cerveza helada (HIT vende cerveza fría) Y FINALMENTE LLEGAS AL RÍO !!!! paz, sol y descanso!! 

A la noche sigues tu ruta hacia la Odeonplatz y practicas un poco de bici!!

¿QUE TE PARECE? 



♪ ♫ Pharrell Williams- Marilyn Monroe ♪ ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!