domingo, 8 de junio de 2014

Grill Sommer

Hola a todos!!

Estamos teniendo días de mucho calor en Munich, pero tenemos la gran suerte de vivir en una ciudad que en pocos minutos en bici llegamos a lugares tan bellos, donde no solo podemos disfrutar de un buen baño en el río, sino que también podemos compartir una barbacoa con amigos.

Les recomiendo que se informen de los lugares donde se permite hacer barbacoa (Grillzonen), no queremos que nos interrumpan con una MULTA un momento tan agradable. En la web del portal de la ciudad de Munich viene toda la info necesaria (presiona aquí), incluso a través de Google Maps, nos enseñan con mas detalle las zonas permitidas para hacer barbacoa. 

Todos los lugares están comunicados a la perfección, recuerda que tu bici tiene que ser tu medio de transporte de por vida si quieres vivir aquí, se llega a todas partes ya que hay carretera de bici en toda la ciudad y encima es SUPER SALUDABLE!. Respiras aire puro, haces ejercicio, y la aparcas cerca tuyo (el parking de coches es una autentica locura en Munich).

Flaucher Isar München


Heladera azul de playa, ¿Para qué?




Aperol spritz casero by Cintia




MI RECOMENDACIÓN:

Les aclaro que mis recomendaciones son por mi propia experiencia, a medida que vaya conociendo más lugares se los iré transmitiendo según mis gustos, por eso solo es una guía. Para gustos los colores!!!!

Fuera de Munich hay unos lagos impresionantes como pueden ser el Starnberg see, Tegernsee, Kochelsee, etc...
Pero si no tenemos tiempo y lo que queremos es un lugar para tomar sol y refrescarnos, les aconsejo alrededor de el río Isar.

Yo he estado tanto en la zona NORTE, como en la zona SUR, y esta última me ha encantado, me recuerda mucho a mi infancia cuando iba a Mina Claveros en CÓRDOBA, ARGENTINA. 

Hay buen ambiente, tienes posibilidades de hacer barbacoa e incluso montarte en tu SUPER piragua y darte un paseo, eso sí siempre con provisiones (una buena cerveza nunca puede faltar). 

El camino en bici es cómodo pero no olvides llevarte linterna, te aseguro que te vas a quedar hasta la noche, y necesitas volver a casa sano y salvo, aquí el trafico de bicis es tanto como la autopista A-7 de Málaga. 

En concreto yo estuve en: Flaucher 

Se llega muy fácil, hecha un vistazo a este mapa:

Fuente: Google Maps.


DATO A DESTACAR:

 Hay zonas de piedra y arena, el agua ahora esta fría por el deshielo del invierno pero les aseguro que en Agosto, todo cambia!


                           ♪ ♫  Frank Ocean + Mick Jones + Paul Simonon + Diplo - HERO ♪ ♫



A disfrutar, y recuerda SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!