lunes, 9 de junio de 2014

My List

Hola!!

Hoy propongo un look en el que destaca el color blanco y los tonos pasteles, obviamente un toque de color negro siempre queda bien ya que nunca pasa de moda y es muy elegante.

Este verano es tendencia la "COMODIDAD", como ya les dije en mi post de zapatos, las sandalias planas con hebillas, doble tira, agarradas al tobillo, etc. Son el "MUST HAVE" de esta temporada.

Desde hace tiempo se vienen usando los pantalones estilo "BOYFRIEND" pero ahora con un aspecto desgastado y roto. Yo siempre los llevo en la parte de abajo con un "mini doblillo" para estilizar.  

Me gustan los "accesorios raros" si voy con un look "CASUAL". Es importante demostrar personalidad en algo que te sienta bien y que puedas llevar sin que te importe "el que dirán".

La moda, en parte es posible gracias a la música y como ya sabemos Pharrell Williams nos encanta por su nuevo disco (GIRL) y por como se viste. (Su famoso gorro exagerado del Oeste, te puede gustar o no, a mi me parece personalidad PURA).

En cuanto a la fotografía, POLAROID vuelve a aparecer y me encanta! Además las fotos salen en un formato bolsillo y puedes elegir su tonalidad dependiendo de la luz de donde quieras hacerlas. 

1-2-3-4-5-6-7


Espero que les haya gustado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!