domingo, 8 de junio de 2014

Scrapbook

Como ya saben en este Blog hablamos de todo, hoy toca Scrapbook, es un arte que llega de la mano de Málaga Scrapbook y esta a cargo de mi maravillosa MAMÁ, se llama Marina y viene trabajando desde hace 4 años en ello, sabe tanto tanto que es PROFE!, al final de este post les dejare los datos por si están cerca de Málaga y quieren tomar unas clases.

A mi la verdad me encanta lo que hace y no es porque sea mi madre, sino porque esta totalmente relacionado con lo que más me apasiona , los recuerdos. El Scrapbook se encarga de hacerlos más bellos, y lo mejor de todo es algo que pasa de generación en generación. 

Si buscas la palabra "SCRAPBOOK" en el diccionario, te saldrá que es álbum de recortes. A mi personalmente me encantan los albunes, con el tiempo y con la nueva tecnología se han ido dejando las fotos en el ordenador o en un pen-drive. 

Hablando de esto...

Les cuento una anécdota. Un día la YAYA de mi novio, pasadas las navidades nos dice: "Todos los años me sacáis fotos, pero yo no las veo, ¿ donde están ?", en ese momento dije:"Tiene razón".

Siempre se pueden imprimir, pero era mas divertido ir con tu rollo de fotos Kodak y no saber como habías salido en ellas, hasta el día que se rebelaban. (siempre se velaba una, ¿verdad?). 

A lo que iba, el Scrap envuelve muchas cosas, no solo adornar álbunes y sino miren... Espero que les guste!!!



Con la técnica de Layout

Caja de zapatos convertida en archivador

"Card Box Surprise" 




Mini álbum inspirado en los colores de mi Blog...






Si te ha entrado curiosidad, consulta en las siguientes direcciones:

Facebook: Malaga Scrapbook (dale a "ME GUSTA")

Blogger: scrapmarina-amiaire.blogspot.com.es

Correo electrónico: scrapmarina@gmail.com 



Yo por mi parte seguiré enseñando más cositas... Sean felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!