viernes, 25 de julio de 2014

Ideas para nuestro hogar

Buenos días, hoy toca un post para las mujeres que nos encanta decorar nuestro hogar, en mi caso muy LOW COST

En anteriores posts, les hable de que cuando alquilas una casa en Alemania lo más probable es que no este amueblada, con lo cual es un gran problema sobretodo si has decidido venirte para empezar una nueva vida y no tienes dinero suficiente como para afrontar dicho gasto. 

En mi caso, fui poco a poco comprando lo que necesitaba con urgencia y luego con mas tranquilidad todo lo demás. 

Cuento con espacio reducido, aquí los departamentos son caros y muy pequeños. Pero esto no fue un problema, ya que lo principal es llegar a casa y sentirla acogedora, sea del tamaño que sea. 

Estoy atenta a las revistas de diseño de interiores y a los blogs que hablan sobre ello. Si te ocurre lo mismo que a mi, que no cuentas con grandes dimensiones, te aconsejo que uses tonos blancos y lisos, aumenta el espacio

Tienes que saber que esta de moda el color amarillo, los tonos pasteles y el estilo nórdico, también conocido como estilo escandinavo. 

En cuanto a la decoración, mirando revistas de diseños exclusivos que sobrepasaban el presupuesto de mi monedero, decidí imitarlo pero de manera mas económica. 

Aquí van algunas ideas sencillas, elaboradas por mi misma, quizás te ayuden a darle un toque personal a tu hogar. 




¡Las queseras de moda!, puedes poner dentro lo que se te ocurra, yo lo uso como porta retratos. 

Si estas en Alemania, necesitas saber que este adorno es el "MUST HAVE" de aquí, puedes coger una o dos ramas (que estén desprendidas del árbol, no matemos el oxigeno por dios!) en alguno de los bosques donde paseas y luego comprar un florero profundo y alto para que entren las ramas. Para sostenerlo yo puse piedras de tonos amarillos. Una vez tengamos puestas las ramas de manera firme, las puedes adornar de la forma que mas te guste, por ejemplo, cintas de tela, yo decidí hacer banderines de WASHI - TAPE ( soy adicta a ellos) y compre pajaritos que vienen con broches para engancharlos de manera mas fácil. También le agregue una rama con luces que había comprado antes. 
Se nota que soy adicta a los WASHI-TAPES, adorne mi pared con este hermoso árbol de la vida.

Me sobraron pajaritos del adorno de las ramas y ahora enciendo y apago la luz con más alegría. 


CONSEJO: Ve a las tiendas de decoración (DEPOT, BUTLERS, MANUFACTUM, IKEA, MÖMAX, POCO, ETC..) coge sus catálogos e inspírate lo más que puedas, y ponte a buscar para darle rienda suelta a tu imaginación. 

No hace falta tener mucho dinero para ser original.

DATO DEL DÍA: hablamos de tonos amarillos, échale un vistazo a mi tienda favorita: DEPOT. Tienes la posibilidad de ver los productos por colores. Click


¡Nos vemos en el siguiente post!



1 comentario:

  1. Genial! Todo muy original, y baratito que es lo que interesa :)
    Gracias por las ideas Sol!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!